Acabas de llegar... pasa...

Este blog surge para compartir y comentar... para evolucionar,
explorar e investigar a través de las palabras.

Estás invitad@.


viernes, 6 de febrero de 2009

Casas

La casa de mi abuela está en el campo,
allí todas las casas son blancas y están juntas.

La casa de mi abuela tiene un balcón verde
y una puerta verde
y persianas verdes.

La casa de mi madre tiene tres alturas
y un patio de azulejos andaluces.

Yo vivo en un piso,
lejos de aquel campo,
del balcón y de mi madre.

7 comentarios:

matrioska_verde dijo...

me ha dado tristeza pensar que estás tan lejos de tu tierra y de ellas.

¡y con este clima!

biquiños,

Fran dijo...

Ya me sé la casa de tu abuela. Pongo mis palabras y espero las tuyas, yo te conbté mi escritorio.

Besos

MORGANA dijo...

sin ruidos y con muchos árboles, adoro los árboles, cerca de donde trabajo, hay un gran parque, me pierdo a la hora de la comida, en una ciudad que es un caos para el alma, necesito refugiarme en ese espacio.
gracias por tu visita.

malena dijo...

Me pareció sentir un dejo de tristeza en tus líneas finales...
un besito.

josin dijo...

Yo noto una añoranza por los espacios abiertos de antes a pesar de las distancias y los pocos medios que había, la gente estaba más conectada que ahora. A pesar de la proximidad ahora la gente está muy separada, cada uno va a su bola y que le den al del al lado. Pero no es que sea más partidario de volver al pasado pero si de conocer al que tenemos al lado. Un besazo.

Maga h dijo...

También vivo lejos de los balcones de mis padres, solo verlos, añorarlos, pero no volvería a ellos.

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Parece un duro exilio el tuyo.
Seguro que no.
Pero me lo parece.

Besos.